La conductora hizo un fuerte descargo durante su programa luego de los controvertidos dichos del presidente sobre la comunidad LGBTIQ.
Hace un par de días Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram un desafortunado posteo en el que fue una vez más en contra de la comunidad LGBTIQ. En la imagen con tinte de meme, describían la «sociedad ideal pogre» y una de las características que enumeraba era «mucho sexo gay». Ante esta situación, Florencia De La V hizo un extenso descargo al aire de Intrusos en contra de los dichos del presidente.
Luego de contar que fue al teatro a ver «Paquito», una obra en las memorias de Paco Jaumandreu, diseñador e íntimo amigo de Eva Perón, la conductora dijo: “Todo lo que sucedió en la obra me estremeció, pero sobre todo el final, que dice ‘que nadie te quite el derecho a la ternura’. Fui a verla en un día tan especial, con todo lo que está sucediendo, con toda la violencia que hay, con el presidente tuiteando esas cosas y todo el tiempo metiéndose contra la homosexualidad, contra el derecho de las personas. Ver una obra con este nivel de sensibilidad fue una caricia al alma”.
Y agregó: «Un millón de niños en la Argentina se acuestan sin comer, que eso es gravísimo. Eso está pasando en medio de esta novela con la que nos tratan de distraer. Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández, sí. Que la Justicia investigue, sí, pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando».
“Si la gente tiene hambre, ahí debe estar la cabeza del presidente, en eso. No tuiteando cosas y pavadas de la gente que si es gay, si no es gay. No debería importarle lo que hacen las personas con su cu… A él debería importarle si ellos chicos pueden comer y mejorarle la vida a las personas, nada más”, concluyó Florencia.
Flor de la V no fue la única que le respondió a Javier Milei por este posteo. El periodista Luis Novaresio también le dejó un mensaje al presidente, para llamarlo a la reflexión sobre la violencia en contra de la comunidad LGBTIQ.