La actriz y cantante dejó en una posición muy incómoda a su expareja, tras sostener que no fue leal durante toda la relación.
Flor Vigna habló de su separación de Luciano Castro y el romance del actor con Griselda Siciliani. Según la cantante, el artista habría estado intercambiando mensajes con la actriz cuando aún estaba en pareja con ella.
“Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo”, dijo la tricampeona del Bailando durante un móvil para Socios del espectáculo.
Vigna aseguró que no tiene relación con Griselda Siciliani y que no se la cruzó. No obstante, dejó en claro que preferiría no verla. “Quiero de verdad que pase todo rápido. Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena, pero fue hasta acá”, indicó.
Vigna buscó poner el foco en la pareja de actores: “Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Yo no voy a decir más nada. Hablé con Lucho hace poquito y listo. Tengo ganas de que vengan cosas buenas, de dejar todo esto atrás”.