La Municipalidad de Fontana informó que se encuentra en marcha la construcción de desagües pluviales de mampostería a cielo abierto sobre la calle Bolivia, en el tramo comprendido entre Mendoza y Santiago del Estero.
La obra, que es financiada y ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial, busca dar respuesta a una de las principales demandas de los vecinos: mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia, optimizar la conectividad y revalorizar el perfil urbano de la zona.
Desde la gestión municipal destacaron el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero y de la Dirección de Vialidad Provincial.
“Agradecemos al gobernador y a Vialidad por estas obras significativas que mejoran la calidad de vida de los vecinos, con una mejor conectividad y realzando el perfil urbano del barrio”, señalaron desde el municipio conducido por el intendente Fernando Cuadra.
Con este proyecto, el municipio reafirma su compromiso de avanzar en infraestructura urbana bajo la consigna de que “más obras significan más progreso”.
