Un hombre de 50 años, con domicilio en el barrio Querini de Fontana, fue detenido como el principal sospechoso de disparar contra un vecino, provocándole heridas en el abdomen.
Cerca del mediodía, agentes policiales arribaron al Barrio Querini, de Fontana, luego de que una pelea vecinal terminara con un hombre herido en la zona abdominal, producto de un tiro en ese lugar. Tras allanar la zona y luego de hablar con testigos, se logró la detención de quien sería el sindicado por los disparos.
Según las primeras averiguaciones y testimonios de vecinos, el presunto autor de este violento suceso sería H.L.A, de 50 años y residente en las cercanías del lugar. Las autoridades llevaron a cabo tareas de investigación que culminaron con la detención del hombre, así como el secuestro de un revólver calibre 38 Special con seis alvéolos, cinco cartuchos y una vaina servida del mismo calibre.
El herido fue rápidamente trasladado por los servicios de emergencia al hospital de la zona para recibir atención especializada. Afortunadamente, la víctima se encuentra consciente.
Ante la gravedad de los hechos, la Ayudantía Fiscal dispuso la aprehensión de Héctor Luis Acosta bajo la imputación de «Supuesto Abuso de Arma en Concurso Real con Lesiones».