Un joven de 21 años fue demorado este martes tras ser sorprendido ofreciendo en redes sociales paletas de pádel que habían sido denunciadas como robadas por el dueño de un local deportivo ubicado dentro del Club Alea, en avenida 25 de Mayo al 3300.
El hecho se conoció cuando R. D. G., de 71 años, propietario del comercio «Ñu Deportes», detectó publicaciones sospechosas en Facebook desde las cuentas “Alexis Rodríguez” y “Janet Serafini”, donde se ofrecían a la venta varias paletas de pádel. El comerciante logró reconocer los productos como propios, ya que llevaban los stickers identificatorios de su local.
Tras realizar la denuncia correspondiente y aportar capturas de pantalla de las publicaciones (que luego fueron eliminadas), personal policial inició una rápida investigación y logró identificar a A. R., de 21 años, como presunto responsable de la venta de los artículos sustraídos.
Durante el procedimiento, se secuestraron cuatro paletas marca Adidas —valuadas en aproximadamente $250.000 cada una— y un bolso de mano color azul. Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía N.º 3, que ordenó tomar declaración a R. para determinar la procedencia de los elementos.
Mientras tanto, continúan las diligencias investigativas para establecer si hubo otras personas implicadas o si se trata de una serie de robos sistemáticos al local.
