Un violento episodio se registró alrededor de las 3 de la madrugada en Fontana, donde dos hombres resultaron con heridas cortantes tras una riña con arma blanca. El hecho fue caratulado como supuestas lesiones recíprocas con arma blanca y quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 6, a cargo de la Dra. Mariana Echarri.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Lince, junto a efectivos de las comisarías 1ª, 2ª y 3ª de Fontana, quienes desplegaron un operativo cerrojo que culminó con la conducción de N B(28), domiciliado en el barrio Banderas Argentinas. El mismo presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y en el torso frontal, por lo que fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente derivado al Hospital Julio C. Perrando para una mejor atención.
En tanto, el damnificado Jl I I (27) fue asistido por la médica Vanesa Pividoris, quien diagnosticó herida cortante en el dorso de la mano izquierda y herida facial del lado derecho. Tras recibir curaciones, fue dado de alta al encontrarse consciente y estable.
En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un machete con empuñadura negra, presuntamente utilizado durante la pelea. Según las primeras averiguaciones, Idarraga habría iniciado la riña portando el arma.

