Ocurrió en una cancha del barrio 120 Viviendas. El herido fue hospitalizado.
Este domingo, un desorden desembocó en un tiroteo dejó a un hombre herido por arma de fuego. La víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital Julio C. Perrando, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Los testigos del incidente relataron que el agresor fue un empleado del Servicio Penitenciario Provincial, quien disparó contra la víctima mientras portaba su uniforme de trabajo. Tras el ataque, el agresor se retiró del lugar, lo que generó la inmediata intervención de las fuerzas policiales.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a los testigos y recogieron evidencias, encontrando una vaina servida calibre 9mm en el sitio.
Las investigaciones llevaron a los agentes al Complejo Penitenciario N° 01, donde se confirmó que el penitenciario estaba prestando servicio de guardia.
Por otro lado, se informó que un joven de 29 años, también ingresó al hospital con lesiones graves, diagnosticado con fractura expuesta de pierna izquierda por proyectil de arma de fuego y fue llevado a quirófano para recibir tratamiento.
El personal de Gabinete Científico realizó pruebas pertinentes al penitenciario y se procedió al secuestro de sus prendas de vestir. Fue notificado de la aprehensión de en el marco de esta causa.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que más detalles sean revelados en las próximas horas a medida que avance la investigación.