La Intendente, Patricia Rodas, junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, habilitaron los playones deportivos de los barrios 444 y 506 Viviendas. Estas obras se enmarcan dentro de un plan general de restauración de espacios deportivos y recreativos.
Las remodelaciones generales de los playones de las 506 y 444 Viviendas, financiadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, tienen el objetivo de brindar espacios públicos de calidad con diversas actividades que puedan beneficiar a la población de los barrios de la zona y a su vez a la comunidad en general de la ciudad.
“Éste tramo de obras de refacciones integrales de playones deportivos son muy importante para los vecinos, vecinas y familias de los barrios ya que significa un lugar más de encuentro donde podrán compartir momentos y actividades”, explicó Patricia Rodas.
Las obras en total de la realización del playón deportivo con unos núcleos sanitarios. Estos núcleos sanitarios además cuentan con vestuarios, y un playón deportivo que es para usos múltiples de deportes (básquet, fútbol, vóley, etc), iluminación para todo el lugar y colocación de rejas.
Desde el Municipio se impulsa el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforma un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias tanto del barrio, como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.