Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, División Sustracción Vehicular, logró recuperar una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas en la ciudad de Fontana, y detuvo a un joven vinculado al hecho.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Fontana, quien informó que durante la madrugada le habían robado de su domicilio, ubicado en calle Sarmiento al 700 del barrio La Colmena, una motocicleta Zanella ZB 110 cc y una bicicleta rodado 29 marca SLP.
Tras iniciar tareas investigativas y analizar registros fílmicos de la zona, los efectivos obtuvieron información de que un hombre intentaba vender una bicicleta con características similares en el barrio Las Palmeritas. Durante un patrullaje por el lugar, en Pasaje Mac Lean y calle Yaguareté, los agentes interceptaron a M E A (22), quien tenía en su poder el rodado denunciado, por lo que fue secuestrado en presencia de testigos.
Posteriormente, continuando con la investigación, los efectivos recibieron datos sobre una motocicleta oculta entre la maleza en un descampado sobre avenida Mac Lean, pasando el canal. Al llegar al lugar, hallaron el vehículo y, tras verificar la numeración en el Padrón Unificado de Motocicletas, confirmaron que tenía pedido de secuestro activo por el mismo hecho denunciado.
Por disposición del Equipo Fiscal en turno, el joven fue aprehendido por la causa de supuesto encubrimiento y trasladado a la comisaría jurisdiccional, mientras que los vehículos recuperados serán restituidos a su propietaria.

