Fontana: robó y fue detenido

Lo atraparon cuando trasladaba la motoguadaña sustraída en un domicilio, fue puesto ante la justicia.

Anoche los efectivos emprendieron patrullajes por cercanías del barrio Puerto Vicentini, fueron informados sobre un ilícito en un domicilio. Un hombre informó que se llevaron de su casa una motoguadaña y ollas, y los vecinos aseguraron haber visto un hombre merodeando la zona con el bien.

Luego de varios minutos de patrullar por las calles, y verificando las zonas boscosas, vieron a un hombre entre la maleza que intentaba esconder algo. Lo identificaron y descubrieron que tenía la motoguadaña, las ollas y una balanza electrónica, todo lo sustraído. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 29 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo, y los bienes fueron devueltos a su propietario.