Las obras de pavimentación en la ciudad de Fontana avanzan a buen ritmo y en materia de desarrollo urbano se puede observar una transformación histórica, que se enmarca en la gestión de gobierno de la Intendente Patricia Rodas, quién asegura que sus acciones son la continuidad de los proyectos anteriores, trazados por el actual Senador Nacional Antonio Rodas, que en sus inicios como intendente marco también una impronta en materia de Obras y Servicios Públicos.
Avanzan en su primera etapa las obras de pavimentación urbana en el barrio Villa Sarmiento y en el barrio Güemes.
En su segunda etapa, los barrios de las 104, 263, 65 y 173 Viviendas, San Pantaleón, Belgrano, y Villa Floriani.
En su tercera etapa, dicha intervención se da en los barrios de las 222 y 124 Viviendas; José Hernández y Parque Industrial.
En la cuarta etapa de su trayecto encontramos a los sectores de Fontana centro, La Colmena «Gruta San Cayetano», 506 y 57 Viviendas, y barrio Belgrano.
En la quinta etapa en los barrios de las 150 Viviendas «Santa Catalina», El Pinar y 444 Viviendas.
Estos proyectos de infraestructura vial una vez terminados beneficiarán a 96.000 vecinos y vecinas de la localidad y sumarán un total de 251 cuadras más de asfalto, para la ciudad.
A todo lo anterior, se le suman las obras ya terminadas sobre Avenida Marconi, barrios: Independencia, Anunciación, Evita, y Villa Allín, también, 506, 100( ch. 45) y 444 Viviendas, Sector 1, 2 y 3 del Cacique Pelayo. Pasaje Juan Domingo Perón entre Avenida Augusto Rey y Lapacho; también, Pasaje Mendoza entre calle Sarmiento y Pasaje Sarmiento.
Todas estas obras son financiadas con el aporte de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia del Chaco.
En síntesis, en Fontana, en lo que respecta a la Gestión de la Intendente Patricia Rodas, se visualiza y concreta un importante avance, lo cual responde a un trabajo en articulación con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, en materia de Obras y Servicios Públicos.