La dirigencia de For Ever llegó a un acuerdo con Gastón Novero para interrumpir el contrato, con lo cual el delantero rescindirá su vínculo con el club en las próximas horas y dejará de pertenecer al plantel chaqueño que participa en la Primera Nacional de fútbol.
Las distintas lesiones y problemas físicos le jugó en esta temporada en contra a Novero para poder tener una regularidad necesaria para poder afianzarse en el once titular.
La idea de los directivos es ir negociando con el correr de los días con otros futbolistas para interrumpir sus contratos, más allá de que todavía quedan tres fechas para el final del certamen. For Ever jugará simplemente para completar el calendario ya que se salvó del descenso y a la vez no tiene chances de llegar al Reducido.
En cuanto al equipo, el DT Ricardo Pancaldo definirá en las prácticas de hoy y mañana el 11 para visitar el domingo, a las 18, a Estudiantes de Río Cuarto. Hay cuatro bajas: Maximiliano Romero (lesionado) y Brian Nievas, Agustín Bellone y Jonathan Dellarossa (suspendidos).