Desde las redes sociales del Club Atlético Chaco For Ever, recomiendan que el público que vaya al Estadio Juan Alberto García, a ver el partido del “Negro” ante Belgrano, asista dos horas antes y sobre todo tenga paciencia.
Recordemos que el encuentro inicia a las 18:30, y las puertas para ingresar al estadio, se abren a partir de las 16 horas. Se espera un operativo policial, que abarque a más de 200 efectivos.
El boom For Ever, cuando hace de local, en esta Primera Nacional, genera un marco de público increíble, sumado a la campaña que viene realizando “El Negro” hasta el momento, ilusiona a sus fanáticos. Si le agregamos el condimento, que este sábado viene un grande de la categoría, como Belgrano de Córdoba, hace que se espere un “Gigante de la Avenida” colmado.
En este sentido, se recomienda a los hinchas, que empiezen a venir a partir de las 16 horas y con mucha paciencia. El objetivo es que sea una fiesta deportiva, y que el comportamiento antes, durante y cuando finalice el encuentro sea el adecuado.
Comunicado del operativo de seguridad.
la Policía del Chaco, preparo un dispositivo más amplio y con mayor presencia policial. 265 efectivos estarán a disposición para este evento.
Deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizaran controles de alcoholemia en todos los accesos.
No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.
Ante el comunicado emitido por el club anfitrión se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión a la terna arbitral acarreara una sanción económica a la entidad deportiva.
Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.