Chaco For Ever intentará prolongar su gran momento futbolístico cuando hoy, desde las 15.30, visite a Deportivo Morón en el estadio del “Gallito” por la 17ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, en la última jornada de la primera rueda. El partido contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, un juez polémico por sus antecedentes.
El equipo chaqueño, dirigido por Ricardo Pancaldo, llega entonado tras sumar 10 puntos de los últimos 12 y se ubica quinto en la tabla de posiciones, a apenas cuatro unidades del líder. Enfrente estará Deportivo Morón, que marcha sexto, dos puntos por debajo de For Ever, y que viene de empatar sin goles frente a Mitre en Santiago del Estero.
Para este compromiso, Pancaldo planea realizar dos variantes respecto al equipo que viene de derrotar a Talleres de Remedios de Escalada: el volante derecho Joaquín Jara (quien haría su debut) y el mediocampista izquierdo Franco Perinciolo ingresarían por Imanol Enríquez y Joaquín Mateo, respectivamente. De esta forma, Marinucci, que en el último encuentro jugó como volante por derecha, volverá a su posición habitual como delantero.
Además de los titulares, viajaron con la delegación Nicolás Caprio, David Valdez, Ramiro Fernández, Santiago Valenzuela, Brandon Obregón, Robertino Seratto, Joaquín Mateo, Mateo Díaz Chaves e Imanol Enríquez.
El encuentro se presenta como una verdadera prueba de carácter para For Ever, que buscará ratificar su buen presente y escalar aún más en la tabla.
