For Ever derrotó a Estudiantes y se mantiene en el Reducido

For Ever consiguió una victoria de enorme valor en la Primera Nacional al vencer por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, que llegaba como puntero de la Zona B. El encuentro se disputó este sábado en el estadio “Juan Alberto García”, en el marco de la fecha 32 del certamen.

El conjunto chaqueño abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo con un gol de Maximiliano Romero, y en el inicio del complemento amplió la diferencia con un tanto de Matías “Mono” Romero a los 11’. Con eficacia y solidez, el equipo de Ricardo Pancaldo hizo valer la localía y dio un paso fundamental en la lucha por el ascenso.

Con esta victoria, For Ever escaló al sexto lugar de la tabla y quedó muy cerca de asegurar su clasificación al Reducido, donde pelearán por el segundo ascenso a la Liga Profesional. En las últimas dos fechas, visitará a Talleres de Remedios de Escalada y cerrará en Resistencia frente a Deportivo Morón.

Por el lado de Estudiantes, la derrota significó perder la punta del grupo: Gimnasia de Mendoza superó 2-0 a San Telmo y se adueñó del liderazgo, sacándole tres puntos de ventaja al equipo cordobés.

De esta manera, For Ever se ilusiona con terminar entre los primeros ocho de la Zona B y meterse de lleno en la pelea por el ascenso, respaldado por un presente sólido y una hinchada que volvió a soñar en el “Gigante de la Avenida”.