En el «Gigante de la Avenida», For Ever empató 0-0 con Colón. Brian Nievas y Braian Guille fueron expulsados.
Desde el comienzo del partido, For Ever mostró una actitud ofensiva, buscando imponer su localía ante un buen marco de público que apoyó al albinegro. El árbitro Luis Lobo Medina tuvo que intervenir en varias ocasiones debido a las fricciones en el área, lo que resultó en la primera tarjeta amarilla del encuentro, a cargo de Goltz para el equipo sabalero.
El partido fue intenso, pero la falta de eficacia en ambos equipos evitó que se rompiera el cero. A los 78 minutos, Brian Nievas, volante de For Ever, fue expulsado por doble amonestación, complicando al equipo dirigido por Ricardo Pancaldo en su intento de conseguir un triunfo que lo ayudara a salir de la zona de descenso.
Colón, cuyo entrenador es Diego Osella, ex DT de For Ever, no pudo capitalizar la superioridad numérica, y a los 90+2 minutos, Braian Guille fue expulsado, dejando a ambos equipos con 10 jugadores. A pesar de los intentos finales, ninguno pudo imponerse.
Con este punto, For Ever, más allá de los encuentros que vienen, se aleja de la posibilidad de disputar el partido repechaje para mantenerse en la categoría.