For Ever intentará cortar la racha de tres partidos sin victorias

Lo intentará hoy, a las 16, cuando se midan en el «Gigante» por la 17ª fecha. El «Negro» busca volver a la victoria tras tres partidos.

For Ever buscará recuperarse en su casa y ante su gente cuando hoy, a las 16, reciba a Estudiantes de Río Cuarto, en juego de la 17ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol. Jorge Nelson «Chino» Sosa será el árbitro principal y se espera un buen marco en el «Juan Alberto García».

El «Negro» no puede ganar hace tres partidos (0-1 ante Atlanta en Buenos Aires, 0-0 con Almirante Brown de local y 0-1 la semana pasada ante Colón en Santa Fe).

La última victoria fue el 3-0 ante Defensores Unidos. El elenco chaqueño marcha 15° y quiere recuperar terreno para prenderse en la lucha por la clasificación al Reducido (pasan del segundo al octavo).

En relación a la caía en el «Cementerio de los Elefantes», el único cambio que realizaría Raúl Valdez sería el ingreso del extremo izquierdo Gonzalo Lucero por el lesionado Gonzalo Cañete (micro desgarro). Esto producirá un corrimiento, ya que Gastón Novero que fue extremo izquierdo ante Colón, pasará al sector derecho donde se desempeñó «Caña».

Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, llega bien a Resistencia. El «León» llevaba seis victorias en fila y en la última presentación igualó como local 1-1 ante Defensores de Belgrano. Desde la llegada como DT de Alexis Matteo, el club riocuartense está invicto en la PN, con seis triunfos y seis empates. En relación con el equipo que viene de igualar ante el «Dragón» habría una sola variante: el volante izquierdo Mauro Valiente ingresaría por el lateral derecho Valentín Fenoglio (lesionado).

Esto produciría un par de corrimientos, como ya ocurrió a los 9″ del primer tiempo contra «Defe» de Belgrano. Nahuel Cainelli que arrancó de «8» pasaría a jugar de «4»; y Guillermo Villalba que había arrancado como volante izquierdo pasaría a jugar por el costado derecho en la zona de los volantes.

Estudiantes había comenzado la temporada con Gustavo Raggio al frente del plantel, pero su fallecimiento llevó a la contratación de Matteo (desde la 5ª fecha). El «Celeste» marcha en la quinta colocación del grupo, está en zona de Reducido y quiere seguir escalando.