En un partido cargado de dramatismo, Chaco For Ever consiguió un empate sobre la hora frente a Agropecuario en el Gigante de la Avenida, por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. El marcador finalizó 1 a 1 y le permitió al conjunto chaqueño mantenerse en puestos de reducido.
El encuentro no empezó bien para los dirigidos por Ricardo Pancaldo. A los 16 minutos del primer tiempo, Rodrigo Mosqueira adelantó al “Sojero” y encendió las alarmas en el público local, que veía cómo el equipo se encaminaba a sufrir su tercera derrota consecutiva tras las caídas ante Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy.
Sin embargo, cuando parecía que la derrota era inevitable, apareció el delantero Joaquín Mateo, quien a los 96 minutos marcó el tanto del empate y desató el desahogo de todo el Gigante.
Con esta igualdad, For Ever llegó a 44 puntos, ubicándose en la octava posición de la tabla, aún dentro de la zona de reducido a falta de seis fechas para el final de la fase regular. Por su parte, Agropecuario quedó con 39 puntos, acechando desde atrás en la lucha por ingresar a la zona clasificatoria.
En la próxima fecha, el “Negro” visitará a San Telmo, el sábado 30 desde las 15:30 horas, en un duelo clave para seguir sumando y consolidarse en puestos de reducido.