For Ever: Osella hará 9 cambios para enfrentar a Temperley

Solo Canuto y Silvera seguirán en el equipo titular. Hoy a las 21 parte la delegación a Buenos Aires. El domingo enfrenta a Temperley.

El golpeado Chaco For Ever, que aún no conoce el sabor de la victoria y sus hinchas pidieron la renuncia del DT Osella tras la última derrota a manos de Deportivo Morón por 2-0 en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222, presentará nueve cambios para medirse contra Temperley el próximo domingo, a las 17, por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

De nueve puntos disputados, el «Albinegro» suma solo uno y registra dos derrotas, aunque le resta completar el segundo tiempo contra Chicago (perdía 1-0) el martes.

Los únicos que se mantendrán en la alineación titular son el arquero Canuto y el uruguayo Silvera.

Esta presentación tiene su importancia para el «Negro» porque si no gana frente al «Gasolero» será el fin del segundo ciclo de Osella como entrenador.

El mismo conductor táctico pidió una chance para revertir este difícil momento que llevó a los hinchas a perder la paciencia, al punto de reclamar de los cuatro costados del estadio que renuncie tras la deslucida producción del domingo último. Tuvo una reunión con los dirigentes que estuvieron de acuerdo en no terminar el vínculo el pasado lunes, cuando se daba por hecho su paso al costado.

MUEVE EL TABLERO

Disconforme con el funcionamiento y la falta de respuesta del once titular utilizado en la actuación contra Morón, el cuerpo técnico albinegro dispuso en la práctica de fútbol formal nueve variantes. Los únicos que seguirán como titulares serán el portero Canuto y Silvera.

De manera que el probable equipo será el siguiente: Gastón Canuto; Lucio Pérez, Milton Leyendeker, David Valdez, Mathias Silvera y Santiago Bustos; Brian Nievas, Rodrigo Vélez y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Joel Martínez.

El plantel volverá a entrenar en la mañana de hoy y a las 21 está previsto el viaje a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el martes para enfrentar ese día a Nueva Chicago en los 45 minutos restantes del juego suspendido por la falta de suministro de energía eléctrica en el estadio. El local se imponía por la mínima diferencia.

Fuente: Diario Norte