For Ever pone en juego el invicto de la era Pancaldo en su partido para enfrentar a Gimnasia de Jujuy

Desde las 16, los dirigidos por Ricardo Pancaldo, buscarán estirar su racha de partidos sin derrotas a seis presentaciones. El «Negro» tendrá varias bajas de peso, entre ellas sus dos delanteros: Gonzalo Ríos y Matías Romero arrastran molestias físicas y no serán de la partida.

La energía parece haber cambiado en el Mundo For Ever. Más alla de estar a un punto de la promoción (actualmente lugar ocupado por Tristán Suárez), luego de la renuncia de Diego Osella, el conjunto blanquinegro no conoce la derrota hace cinco partidos . Al histórico triunfo frente a Rosario Central por Copa Argentina, le siguieron victorias frente a Racing de Córdoba, Villa Mitre (por penales) y Ferro. Además, consiguió su primer punto de visitante en lo que va de la temporada, cuando empató con Riestra, en Buenos Aires, por 0 a 0.

Ahora, los dirigidos por el ex entrenador de Deportivo Madryn, buscarán mantener la mejor racha de la temporada cuando enfrenten, desde las 16, a Gimnasia de Jujuy  por la 28° fecha de la zona B del certamen de Primera Nacional.

Con respecto al armado del equipo, For Ever arrastra muchas bajas de importancia, ya que referentes del ataque como Gonzalo Ríos y Matías Romero no participarán del partido. A ellos se suman Javier Iritier, Gastón Canuto y Diego Sánchez Paredes (que llegó a la quinta amarilla frente a Ferro).

Emir Faccioli por Yair Marín sería uno de los cambios en la zaga. Luego, el lugar vacante de Gonzalo Ríos podría ser ocupado por tres jugadores: Emanuel Díaz, Enzo Bruno o Javier Bayk. Todo dependerá de las intenciones de Pancaldo , que mostró un juego más ofensivo y menos vertical. Las buenas noticias van por el lado de la recuperación de Gino Barbieri y el delantero Nicolás Silva, que seguramente entrará en el segundo tiempo.

Gimnasia de Jujuy, por su parte, viene de caer por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo de Sergio Vázquez solo está cuatro puntos por encima de For Ever en la lucha por evitar el descenso.