Chaco For Ever tendrá un partido determinante este domingo, cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares desde las 16:30 en el Gigante de la Avenida, en el cierre de la 28ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El equipo de Ricardo Pancaldo llega séptimo en la tabla de posiciones, dentro de la zona de Reducido, y con la ventaja de conocer de antemano los resultados de sus rivales directos. Pese a arrastrar dos derrotas consecutivas, la buena campaña previa le permite al “Negro” sostenerse en puestos de clasificación.
Enfrente estará Agropecuario, que viene de ganar como local y se ubica noveno, a cinco puntos de For Ever. El encuentro se presenta como una verdadera final por seguir con chances de meterse en la pelea grande.
Un cambio obligado en el once titular
El DT Pancaldo no podrá contar con Brian Nievas, quien se lesionó en el duelo ante Gimnasia de Jujuy y será baja por una contractura, a la espera de estudios para descartar un desgarro.
Tampoco estarán los laterales Mauricio Rosales y Ramiro Fernández, ambos en recuperación de desgarros. En contrapartida, Alan Luque y Brando Obregón evolucionaron de sus molestias físicas y podrían regresar al plantel.
Durante la semana, el equipo entrenó en el predio de la ruta 16, con prácticas matutinas miércoles, viernes y sábado, y un doble turno el jueves.
Gómez, delegado titular en AFA
En paralelo, el club sumó protagonismo en el plano institucional. En la sede de la AFA, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, fue designado como delegado titular de la categoría, cargo que ejercerá entre el 1 de septiembre de 2025 y el 31 de agosto de 2026.
El dirigente chaqueño compartirá la representación con Gabriel Mansilla (Deportivo Morón), Pablo Guerra (Estudiantes de Caseros), Ricardo Sastre (Deportivo Madryn), José Di Pierro (Chacarita Juniors) y Bruno Sogno (San Martín de Tucumán).
Con la mira puesta en el Reducido y respaldado también en lo institucional, For Ever buscará este domingo un triunfo que lo mantenga en los puestos de privilegio y lo acerque a su gran objetivo: pelear por el ascenso a la Liga Profesional.