El conjunto chaqueño realizó esta tarde su rutina de movimientos previos a lo que será el encuentro por la décimo primera fecha de la Primera Nacional, este sábado a las 15.30 hs. Sin el capitán Yair Marin y con el regreso de Leandro Allende.
En las instalaciones del Club Lanús, como cada vez que viajó a Buenos Aires, Chaco For Ever se movió este viernes por la tarde con la cabeza puesta en Temperley. El equipo llega con las bajas de Álvaro Cuello, obligada por expulsión, y del Capitán, Yair Marin, por lesión.
Con los cambios confirmados de Cuello, por expulsión, y Marin con una molestia muscular- tampoco viajó- Cravero decidió que Ema Díaz y Alexis Niz sean sus reemplazantes en el 11 que saltará a la cancha.
Además, tras superar su lesión en el tobillo derecho, Leandro Allende regresará al equipo en lugar de Franco Cranever, por la banda izquierda de la defensa. El cuarto cambio, también táctico, es el ingreso de Luciano Gimenez por Matías Romero.
De esta manera, For Ever, que sigue invicto en el torneo con 2 victorias y 8 empates, saldría a buscar su primer triunfo de visitante ante Temperley con :Gastón Canuto, Lucas Fernández, Alexis Niz, David Valdez y Leandro Allende; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Ema Diaz y Enzo Bruno; Martin Garnerone y Luciano Gimenez.
Cabe resaltar que Temperley llega con una derrota y varias bajas en su equipo titular. El choque será desde las 15.30 hs.