El «Negro» entrenó este jueves. El viernes partirá en micro hacia Buenos Aires de cara al juego ante Almirante (domingo 15.30). Si el elenco chaqueño gana y Brown de Adrogué pierde, se salvará del descenso cuatro fechas antes.
For Ever se pone a punto de cara al juego del domingo, a las 15.30, cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova, en juego de la 34ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El partido puede marcar la salvación para el elenco chaqueño, que si le gana a «La Fragata» y además Brown de Adrogué pierde en Mar del Plata ante Aldosivi, sellará su permanencia en la divisional ya que le sacará 13 puntos de diferencia con 12 por jugar al equipo del «Flaco» Vivaldo.
El «Negro» entrenó este jueves por la mañana en el microestadio y el viernes por la noche partirá en micro hacia Buenos Aires. Antes del viaje, el DT Ricardo Pancaldo definirá en equipo en un ensayo de fútbol que hará el viernes por la mañana en el «Juan Alberto García» (siempre y cuando el tiempo lo permita).
Hay varios lesionados y Pancaldo los sigue evaluando: Maximiliano Romero terminó el partido ante Atlanta con una fuerte contractura; Santiago Valenzuela se recupera de un desgarro y recién estaría para el juego ante Colón de la fecha 35; Gonzalo Lucero arrastra un esguince de tobillo; y Gastón Novero se resintió hace una semana del desgarro y busca ponerse a punto. Además, David Valdez (fractura del antebrazo) y Lucio Pérez (último tramo de la puesta a punto tras la rotura de ligamentos) llevan adelante sus recuperaciones más largas.
Diego Ceballos será el árbitro principal para el domingo, asistido por Erik Grunman y Uriel García Leri. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo.
En el triunfo del lunes ante Atlanta, Pancaldo mandó a la cancha a: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Cristian Núñez, Rodrigo Vélez, Javier Iritier y Franco Perinciolo; Jonathan Dellarossa e Imanol Enríquez. Si Romero no llega, asoma como una buena chance el ingreso de Agustín Bellone. Y no se descartan otras variantes teniendo en cuenta los buenos ingresos el lunes desde el banco de suplentes de Brian Nievas, Brandon Obregón y Alejandro «Pomelo» Aquino.
SE VIENE COLÓN
Tras el partido ante Almirante, For Ever se enfocará en el juego del sábado 5 de octubre, a las 17.45, cuando reciba al histórico Colón de Santa Fe en compromiso de la 35ª fecha. El miércoles ya comenzó la venta de entradas on line para los hinchas del «Sabalero», que tendrán 5000 tickets disponibles y se ubicarán en la tribuna de la avenida 9 de Julio.
Las entradas para los hinchas de For Ever se venderán la semana que viene. Se estima que habrá un lleno total en el «Gigante».
El encuentro también tiene la particularidad que en el banco de Colón estará el ex DT de For Ever, Diego Osella (estuvo en dos ciclos en 2023 y 2024), que asumió este lunes en el «Sabalero» y debutará el sábado como local ante Defensores de Belgrano.