De cara al compromiso del próximo lunes a las 21, Chaco For Ever intensifica su preparación con entrenamientos en doble turno, pensando en el choque ante Defensores de Belgrano (Buenos Aires), por la 14ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El plantel dirigido por Ricardo Pancaldo trabajó en la mañana del miércoles en una cancha de fútbol 5 ubicada sobre Ruta 11, cerca del cruce con Ruta 16, y este jueves continuará la actividad por la mañana en el estadio «Juan Alberto García» y por la tarde, desde las 15:30, en el predio de Ruta 16.
Cambios obligados en el equipo
Respecto a la victoria ante Chacarita Juniors, el entrenador deberá realizar al menos tres modificaciones obligadas, debido a la expulsión de Maximiliano Romero y las suspensiones por acumulación de amarillas de Mathias Silvera y Franco Perinciolo.
Entre las posibles variantes, Jonathan Fleita asoma como una fija para ingresar en la zaga. Otra opción defensiva sería el ingreso de Ramiro Fernández como lateral izquierdo, lo que permitiría que Alan Luque, quien jugó en ese puesto ante «Chaca», pase a ocupar un lugar como zaguero central. Además, Joaquín Mateo tendría grandes chances de ingresar como volante izquierdo.
El panorama se definirá en los entrenamientos de este jueves, viernes y sábado, donde Pancaldo probará variantes para consolidar el once titular.
El rival: un Dragón encendido
Defensores de Belgrano, apodado “El Dragón”, llegará a Resistencia tras imponerse el lunes por la noche a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, con gol de Emiliano Vecchio, exvolante de Rosario Central y Racing. El conjunto porteño se encuentra en un gran momento: marcha segundo en la tabla, a solo un punto del líder Gimnasia de Jujuy.
El duelo del lunes será una buena oportunidad para que For Ever siga escalando posiciones en la tabla y sostenga el envión anímico tras el triunfo en su última presentación.