For Ever volvió a perder, esta vez ante San Telmo

Jugaba con el resultado puesto pero no le pesó para nada. El conjunto de Alfred Grelak se hizo fuerte en Isla Maciel ante un Albinegro que venía de caer contra San Martín de Tucumán. Y, con goles de Franco Tissera y Adrián Fernández, el Candombero ganó 2 a 0 para continuar en lo más alto de la zona B en la Primera Nacional.

Se terminó el rodeo para Chaco for Ever con dos partidos fuera de Resistencia donde no sumó unidades y volvió a pincharse después de una gran remontada. En esta oportunidad, en el partido de Avellaneda, los de Diego Osella tropezaron con el firme San Telmo.

El 1 a 0 para el Candombero llegó a los 11 minutos del segundo tiempo gracias a un penal que ejecutó Tissera y llegó a rozar con sus yemas Gastón Canuto sin poder evitar la caída de su valla. Un rato más tarde, cuando iba un cuarto de hora, el «Toto» Fernández puso cifras definitivas con un gol que buscó durante todo el pleito.

La fiesta se concretó en Isla Maciel porque Chaco for Ever, a pesar de los cambios, ni siquiera pudo vulnerar la resistencia de Brian Bustos para acercarse en el score. Y San Telmo, una vez más potenciando su sueño, ganó 2 a 0 para superar por diferencia de gol a Colón y quedar como líder de su zona en la Primera Nacional.