El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia, una mujer salió de su domicilio y cuando volvió a su casa notó que la entrada de su puerta estaba forzada.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, una mujer de 23 años con domicilio en avenida Rivadavia y calle 16 volvía a su casa y observó que su puerta, la cual cuenta con condado, estaba forzada. Seguidamente percató que le habían robado el tubo de gas de 10kg y un teléfono marca Motorola E5.
La joven realizó la denuncia en la comisaría Décima a las 10 de la mañana y a eso de las 15 regresó para ampliar la información. Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, la mujer observó en las imágenes quienes fueron los que ingresaron a su vivienda y le robaron sus pertenencias.
Los sospechosos fueron reconocidos por la damnificada, se trataría de una mujer de 21 años conocida en la zona como “La Tota” y un joven de 22 identificado como N.G.
Ante la situación, el personal policial realizó las tareas investigativas, procedió a la demora de la mujer y el secuestro de la garrafa.
Intervino la fiscal en turno, quien dispuso que se notifique a la joven de 21 años y sea demorada en la comisaría.