La rubia saltó al estrellato con sus escándalos, pero llegó lejos gracias a la perseverancia y el trabajo.
A los 33, Wanda Nara ya ni se acuerda de cómo fue que saltó a la fama. Un día apareció con un bóxer que supuestamente había usado Diego Maradona y su vida ya no fue igual. Se hizo popular, protagonizó escándalos y de repente se convirtió en una mujer de familia que se exilió en el exterior con Maxi López, el padre de sus hijos mayores.
Tras la polémica separación por reiteradas infidelidades, rehizo su vida con Mauro Icardi y se convirtió en su mánager. Además de ser buena en los negocios, a la rubia la visten las mejores marcas y hasta la contratan como panelista en la TV italiana.
Pero, ¿cómo era Wanda antes de ser una estrella? compartió algunas imágenes del álbum de los recuerdos de la mediática y hay fotos de todo tipo: desde cuando era una bebé, retratos de su adolescencia y hasta cuando ya tenía en claro que quería ser una figura pública.
Ahora, la mayor de las hermana Nara es madre de cinco hijos. Con Mauro Icardi tuvo dos nenas y, además de formar una familia con él, trabajan juntos: ella lo representa en los contratos.