El piloto de Fórmula 1 comenzó las prácticas de cara al Gran Premio de México, pero tuvo tiempo también para un divertido intercambio con la expareja de Diego Leuco.
Franco Colapinto continúa su camino en la Fórmula 1 y, en esta oportunidad, se encuentra realizando las prácticas del Gran Premio de México que se llevará a cabo este fin de semana. Como es sabido, el joven oriundo de la localidad bonaerense de Pilar tiene fama de «conquistador», lo que no fue ajeno a Sofi Martínez, la reconocida periodista deportiva que suele cubrir la actividad de la Selección Argentina de fútbol.
De hecho, el corredor ha sabido cosechar el mote de «chamuyero», gracias a sus intercambios con algunas periodistas que se han vuelto virales en redes sociales. Por esa razón, cuando Sofi lo entrevistó, Colapinto no dejó pasar la oportunidad de tirarle algunos dardos.
Así fue el picante intercambio entre Colapinto y Sofi Martínez
Ambos argentinos se vieron cara a cara y conversaron largo rato, con el fin de crear un contenido que luego circularía por las redes. Allí, la periodista -que se supo ganar un lugar de privilegio en el deporte tras su entrevista viral a Lionel Messi- le comentó que otras personalidades de la F1 rindieron homenaje a México con sus vestimentas, por lo que consultó si él también lo iba a hacer.
Ante esto, Colapinto respondió con la desfachatez que lo caracteriza: «Hay que venir vestido normal, hace un calor para venir vestido de mariachi. Yo vengo a manejar y listo», soltó.
Seguidamente, Sofía le consultó cuál es el momento que más lo atemoriza en este deporte, aunque el piloto aprovechó para desviar la conversación hacia la conquista: «En esta entrevista», indicó Colapinto, bromeando con que se sentía intimidado por la comunicadora. No obstante, luego contó que «el automovilismo es, constantemente, un deporte de mucha presión» y reveló que «las largadas son de los momentos más tensos» para él.
Finalmente, Martínez consultó: «¿Tenés muchos mensajes sin responder?», a lo que el corredor picanteó: «Sí, muchos, no tantos como vos», entre risas. «A ver cuántos mensajes sin responder tiene Franco Colapinto en este momento: 1175″, comentó la periodista revisando el celular del deportista. Como era de esperarse, este ida y vuelta no pasó inadvertido en redes sociales, casi como sumando un nuevo capítulo a las peripecias de Franco Colapinto con las mujeres.
Para concluir, el piloto expresó un profundo deseo: «Sería un sueño estar en la Fórmula 1 en 2025, es algo difícil y que se ve complicado porque realmente no hay asientos libres, pero si no es en el 2025 va a ser en el 2026, estoy seguro que voy a volver, estoy intentando demostrar que me merezco estar en la Fórmula 1 y que llegué para quedarme», lanzó, con ilusión.