Fue a jugar a la pelota y no volvió: buscan dar con el paradero del joven Juan Gabriel Romero

La Policía de Corrientes solicitó la colaboración de la comunidad para localizar y dar con el paradero  del ciudadano  Juan Gabriel Romero, de 23 años, quien desde el pasado viernes se habría ausentado de su hogar, según consta en una denuncia realizada al respecto ante la comisaria Decimoquinta. Familiares cortaron Maipú y Alta Gracia pidiendo su pronta aparición.

Sus características físicas son las siguientes: de contextura física robusta; cabellos color negro oscuro; tés moreno, ojos de color marrón oscuro, tatuajes en el brazo izquierdo con el nombre «Juan Cruz» y otro en la pierna derecha con una imagen de Jesucristo y la inscripción «mama y papa». 

Vestía: una malla de color celeste, una musculosa color negra y ojotas blanca marca Nike.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicitó la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar al ciudadano mencionado y podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Quinta 3794-501401;o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Corte de calle

Yamila Ramírez, esposa del joven desaparecido comentó en diálogo con nuestro móvil, Mario Risso, que «mi marido fue a jugar al futbol el jueves por la tarde y desde ahí no sabemos nada más de él. Se comunicó por WhatsApp conmigo a eso de la cinco y me dijo que ya venía que se había quedado con sus amigos tomando algo, pero no volvió».

La mujer, con quien Romero tiene tres hijos, destacó que «él se fue en su moto Apia 150 negra y de ella tampoco tenemos noticia. Estamos acá cortando la calle para pedir por su pronta aparición porque la policía nos dice que está trabajando en ello pero no nos da más datos».