Fue al colegio y golpeó a dos compañeras de su hija tras acusarlas por bullying

Ocurrió en una escuela de Chubut. Las autoridades labraron actas contravencionales contra el agresor.

Un hombre fue denunciado por golpear a dos compañeras de su hija en un colegio de la provincia de Chubut debido a que, presuntamente, la menor sufre bullying en el establecimiento educativo.

El episodio se registró el martes en la Escuela 776 de Playa Unión de la citaba provincia del sur argentino y las jóvenes agredidas pertenecen al Nivel Secundario de la institución.

Según reconstruyó el Diario Jornada, el hombre fue al colegio para retirar a su hija y cuando un preceptor ingresó al edificio para buscarla, detrás suyo también entró el padre de la menor.

Cuando iba a encontrarse con su padre, la joven se cruzó en el camino con dos de sus presuntas agresoras y comenzó una pelea verbal que luego pasó a mayores, por lo cual el progenitor intentó separarlas, pero golpeó a dos de las menores.

Fuentes del caso confirmaron que una de las estudiantes evidenció una herida en los labios y que la otra no registró lesiones.

En el caso interviene el Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación, por medio de la Supervisión de Nivel Secundario, labró actas contravencionales contra el padre, mientras que también se involucró al Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer de las menores.

Según trascendió, antes de agredir a las dos jóvenes, el hombre había denunciado malos tratos y bullying contra su hija, por lo cual habría una reunión de supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio con el agresor, a la vez que no se descarta que su hija deba cambiarse de colegio.