Candela relató lo acontecido en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En diálogo indicó: “No me importa lo que me digan las personas, por algo soy modelo y activista de mi cuerpo”.
Candela Teijeiro relató en su cuenta de TikTok una indignante experiencia que debió atravesar cuando decidió acudir al ginecólogo por un malestar en la parte baja del abdomen. La joven de 24 años sostuvo que al puntualizar el lugar en el que sentía los dolores, el médico le respondió: “Che, pero vos estás muy gorda”.
El episodio ocurrió en Rosario y fue Candela quien prefirió no mencionar al profesional ni tampoco al sanatorio en el que fue atendida. “Me trataron de ayudar para tomar cartas en el asunto con la persona que me atendió. Les expliqué que la intención nunca fue escracharlos, porque siempre cumplieron conmigo”, explicó en una serie de stories que compartió en su perfil de Instagram.
“Del sanatorio no me puedo quejar, es más tengo turno el lunes con otra ginecóloga. No quería escrachar al tipo porque si ve su nombre me va a querer hacer una denuncia y yo no tengo la manera económica de poder afrontar un juicio o poner abogados”, remarcó.
Previo a ello, en un video que hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones, Teijeiro narró: “Quiero que hablemos de lo que me pasó recién que es -literal- muy fuerte. Me siento y digo: ‘Me pasa que tengo mucho dolor de ovarios’. Me dice: ‘Che pero, vos estás muy gorda. Mire usted, señor, que si no me lo decía no me lo enteraba. Hasta soy modelo plus size. Si usted no me lo decía pensaba que pesaba 50 gramos”.