Se trata de un joven de 29 años. Fue notificado de su situación legal bajo la causa “supuesta infracción a la ley de Estupefacientes”.
Pasado el mediodía de este martes 27, un hombre de 29 años se acercó al edificio de la División Microtráfico de Resistencia para llevar alimentos a un joven detenido en la unidad. Cuando el oficial revisó el paquete, descubrió bochitas de marihuana escondidas en el. La droga fue incautada y el mensajero fue notificado de su situación.

Un hombre de 29 años fue hasta la División Microtráfico para llevar alimentos a un joven detenido por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. El llavero en turno tomó el tupper con alimentos y, antes de hacérselo llegar al detenido, realizó la debida inspección.
Fue entonces cuando el oficial descubrió cinco bochitas de cannabis ocultas entre los alimentos. Era un total de 7 gramos de cannabis. La droga fue incautada inmediatamente y el mensajero fue notificado de la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.