Fue demorada por trasladar carne en el tren de pasajeros

Los agentes tomaron conocimiento gracias a una denuncia recibida por el Sistema de Reclamos Anónimos

Una mujer termino tras las rejas esta mañana por personal policial de la comisaria de Puerto Tirol luego de ser sorprendida transportando carne caprina faenada sin la documentación correspondiente en el tren de pasajeros.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 07:30 cuando los agentes fueron alertados en base a una denuncia anónima registrada en el Sistema de Reclamos de la Policía del Chaco, la cual manifestaba que estarían transportando productos cárnicos de dudosa procedencia en el tren.

Por ello, personal del Servicio Externo durante varios días llevó a cabo una vigilancia sigilosa, como así control de personas. Logrando de este modo identificar a una mujer de 46 años, quien llevaba dentro de un bolso dos animales caprinos faenados, sin poder acreditar su procedencia legal.

Informada la situación a la Fiscalía Rural y Ambiental, la magistrada interviniente, ordenó el secuestro de los productos cárnicos y su posterior incineración, mientras que la mujer fue conducida a la unidad policial y notificada de su situación legal.