Agentes de la Comisaría Séptima intervinieron anoche en un desorden en una vivienda ubicada en Pasaje Julio Tort y calle Nicaragua, donde una persona de 33 años sufrió heridas con arma de fuego y otra de 31 años, cortes en el cuero cabelludo. Ambos lesionados manifestaron que su cuñado sería el supuesto autor, se informó desde la Policía del Chaco.
Cerca de las 23:30 del lunes, los efectivos fueron al lugar donde habría un problema familiar y se encontraron con dos personas lesionadas. Por ello, se solicitó una ambulancia que trasladó a los dos heridos hacia el Hospital Perrando. Allí fueron asistidos por el doctor de guardia, el ciudadano de 31 años fue diagnosticado con “Heridas Cortantes en el Brazo Izquierdo, Antebrazo Izquierdo, y Cuero Cabelludo, Consciente y Estable” a quien le realizaron curaciones y quedó en observaciones.
El otro lesionado, de 33 años, fue diagnosticado con “Fractura Expuesta de Pierna Izquierda por Herida de Arma de Fuego, con Posible Lesión Vascular, Consciente y Estable”. Horas más tarde, los médicos dieron un nuevo parte post operatorio: «Amputación Traumática de Pierna Izquierda por Herida de Arma de Fuego, se encuentra consciente y estable».
Tras averiguaciones de los uniformados, por declaraciones de familiares, el supuesto autor sería el cuñado de 30 años, quien se encontraba discutiendo con su pareja y al intervenir los jóvenes terminaron lesionados, agrega el parte policial.
En tanto, este martes por la tarde, agentes del Servicio Externo de la unidad Comisaría Séptima, lograron la Aprehensión del presunto autor: un hombre de 30 años, lo hallaron en el barrio Villa Don Andrés. Por orden de la Fiscalía en Turno, intervino la División Criminalística y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizarán la prueba de DermoTest y se lo notificó en la causa «Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego».