Ayer por la tarde, efectivos del servicio externo de las comisarias 4°, 6° y 9° Metropolitana, demoraron a un automovilista de 33 años y el secuestraron una pistola Ballester Molina, 9 cartuchos, en el barrio Familias Unidas.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, mientras realizaban recorridas de prevención por el Censo 2022. Los agentes que circulaban por la avenida Malvinas Argentinas, observaron que por la calle Bogotá, una persona que efectuaba disparos hacia unos galpones y se dirigieron al lugar.
Fue así que la persona subió rápidamente a un automóvil, que estaba estacionado y comenzó a huir, hasta que lo interceptaron en el pasaje Bertaca. A través de la ventanilla del vehículo se podía observar que habría un arma de fuego, informó la policía.
Posteriormente, con la presencia de testigos, se realizó la apertura del automóvil, incautando una pistola calibre 11,25, una vaina servida y 9 cartuchos del mismo calibre, un celular y una notebook.
Ante la situación, la fiscalía a cargo dispuso la aprehensión del joven en la causa de “Supuesta Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.
