La periodista sorprendió al revelar de qué manera descubrieron su mentira.
Si bien trabaja en los medios desde hace años, Marcela Tauro mantuvo un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada. Lo poco que salió a la luz fue lo que ella misma contó y eso fue cuando tuvo a su hijo y cuando años después, ya separada, volvió a encontrar el amor en los brazos de un hombre mucho más joven que ella.
Así y todo, ella suele decir que ha tenido una vida bien vivida y este lunes en Intrusos, profundizó un poco. Luego de ver una nota de Mica Vázquez hablando de las infidelidades de Fernando Gago, volvieron al piso y Tauro disparó: «La infidelidad es complicada… yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate».
Sus compañeros se quedaron mudos y Flor de la V se rio cómplice: «Es que la Tauro parece chica pero ha vivido… «. Marcela no se quedó callada: «Igual, esto fue hace mil años, cuando era irresponsable… pero ser infiel es un estrés».
Para cerrar el tema, se justificó: «Yo estuve con el papá de mi hijo y después, 9 años sola… ahora ya hace 6 años que estoy en pareja», cerró divertida.