Agentes de la División Patrulla Preventiva, realizaban sus tareas de recorridas preventivas por avenida Alberdi al 1700 aproximadamente, allí fueron alertados por vecinos del lugar que dos sujetos en motocicleta acababan de ingresar a una fiambrería de la zona.
Los efectivos policiales acuden al comercio y se entrevistan con la propietaria, una mujer de 45 años. La dueña del comercio confirmó lo que los vecinos dijeron en primer momento, dos sujetos ingresaron a su comercio, se hicieron pasar por clientes y le sustrajeron fiambres del local. La mujer brindó las características físicas, la vestimenta que usaban estas personas y como era la motocicleta en la que huyeron.
Con todos estos datos, los agentes realizaron una amplia recorrida por la zona y lograron demorar a los sospechosos en calle Fortín Warner al 75 que, en una caja de cartón, llevaban una pieza y media de queso cremoso, una de queso barra y una de muzzarella y un cuchillo.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura por una causa de “supuesta desobediencia judicial y lesiones”. Los lácteos sustraídos fueron secuestrados, como así también, el cuchillo y la motocicleta en la que estos se transportaban.
Por orden de la justicia los alimentos fueron entregados a la dueña del comercio y los dos hombres, fueron trasladados y notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.