Fueron engañadas y se unieron en contra de los hombres: la venganza de las chicas de Gran Hermano

El grupo de ‘Los monitos’ le hizo una broma a Julieta quien recurrió a sus aliadas para devolver el golpe.

En medio de la tensión por el juego y las nominaciones y poco antes de que se conociera el nombre del primer eliminado de la casa, Nacho, Juan, Holder y Martina con la complicidad de Mora decidieron hacerle una chicana a Julieta, la participante a la que apodaron ‘Disney’.

Los 4 fantásticos tomaron un preservativo, lo rellenaron con shampoo y se lo dejaron dentro de la cama como dando a entender que se había usado y ella explotó. Pero cuando descubrió que todo había sido parte de una broma, decidió cobrar venganza.

Como nadie le blanqueó a Julieta quién había orquestado esa maldad, decidió arriesgar y apuntó en contra de los hombres de la casa. Martina y Mora se sumaron a la venganza pues no habían sido descubiertas. Así fue que reunió a todos los participantes y les dijo que Gran Hermano les había pedido que fueran a sus cuartos y permanecieran allí hasta nuevo aviso.

Los hombres se encerraron en su cuarto mientras que las chicas se fueron a disfrutar de la pileta y tomar sol. Como el tiempo pasaba y no había noticias, los chicos empezaron a dudar.