Una denuncia radicada a principio de mes en la ciudad de Resistencia desató una investigación para dar con el paradero de un hombre de 48 años, quien fue acusado por “amenazas y lesiones en contexto de violencia de género” durante los primeros días del mes.
Según reportó la Policía, todo comenzó el 3 de diciembre, cuando el acusado fue a la vivienda que compartía con su pareja en el barrio Santa Catalina y la mantuvo cautiva mediante amenazas con un cuchillo, con el que además le habría propinado “lesiones leves”, para luego darse a la fuga.
Tras la escena, indicaron que la víctima radicó la denuncia y brindó datos que podrían ser de utilidad para dar con el paradero del ciudadano, por lo que el último viernes se produjo un allanamiento en el que hallaron un cuchillo, presuntamente usado durante la violenta escena, aunque el hombre no se encontraba en el lugar. En ese sentido, desde la Policía remarcaron que “se continúa con la investigación para dar con la ubicación del presunto autor”.