Fuerte cruce entre el diputado Nicolás Massot y un troll libertario: «Vení si te animás»

El legislador de Hacemos Coalición Federal se enroscó en un ida y vuelta en X con un personaje que salió a defender «el principal sustento de los trolls».

El diputado Nicolás Massot quedó envuelto en un diálogo desopilante esta semana, cuando le contestó en serio a un personaje de la red social X (otrora Twitter) que protestó por su rechazo al DNU de Javier Milei que le otorgó $ 100.000 millones a la nueva Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).

«Massot la c…» empezaba la lista de epítetos enunciados el jueves de esta semana por «El Gordo Dan» en X, a lo que el integrante de Hacemos Coalición Federal le espetó: «Mamarracho. Venite al congreso, si te animas a salir de lo virtual y tenés la capacidad de sostener un argumento».

«Me encontrás fácil si querés», siguió Massot antes de referirse a un intercambio similar mantenido con Javier Milei: «como le dije al Presidente, que también se fue al mazo, elegí día y hora y discutamos como se debe».

«Seguí militando con Scioli», sentenció el integrante del bloque que lidera Miguel Ángel Pichetto, mientras los seguidores del tuitero libertario Daniel Parisini, más conocido como «Gordo Dan», lo bancaban y aplaudían que cuidara «los derechos» de los «trolls».

«Te estás metiendo con mi sueldo y el principal sustento de mis trolls de la SIDE, Massot, la con… de tu madre. Ahí voy al Congreso a decírtelo en la cara», contestó en aireadas mayúsculas el militante crónicamente online.

«Gracias, Gordo, el primer sindicalista» o «Gordo, me preguntan mis hijos sin hoy van a comer», fueron algunos de los comentarios en tono de burla que le siguieron al exabrupto en X.

«Gracias Gordo por defender nuestro derechos, gracias a vos no tengo que afanarme la jubilación de mi abuela», comentó otra persona (aunque siempre puede ser que se trata del mismo autor desde varias cuentas).

Nicolás Massot -y el resto del bloque de Hacemos Coalición Federal- rechazó esta semana el decreto firmado por Javier Milei para transferir fondos a la nueva Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).