Fuerte cruce entre Natalia Volosin y Gordo Dan por la muerte de Thiago Correa: «No odiamos lo suficiente»

La abogada respondió al ataque del referente libertario por su postura respecto a la muerte de Thiago Correa en Ciudad Evita.

La abogada experta en lucha contra la corrupción y criminalidad, Natalia Volosin, respondió a un mensaje en redes del dirigente libertario, Gordo Dan, que sostenía: «No ODIAMOS lo suficiente a los zurdos de mierda como Natalia Volosin». Ella escribió: «No odiamos lo suficiente a los nazis como vos ni a las asesinas como Bullrich.»

El cruce se dio porque Volosin escribió contra la ministra Bullrich, tras la muerte de Thiago: «Este es el niño que mataste, Bullrich», puso la letrada en redes. El terrible hecho que terminó con la muerte del menor se desencadenó cuando un efectivo de la Policía Federal abrió fuego para repeler a cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo, impactando un disparo en la cabeza del menor, que terminó siendo víctima de ese violento cruce.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de San Justo en la madrugada del jueves, luego de haber recibido atención inicial en el Hospital Ballestrini. Hasta hoy, se encontraba conectado a un respirador mecánico, pero llegada la noche de este 6 de junio se conoció su deceso.

El oficial de la Policía Federal Facundo Aguilar Fajardo quedó detenido por «exceso de legítima defensa» tras dispararle a un grupo de delincuentes que quiso asaltarlo en La Matanza, provincia de Buenos Aires, con el resultado de que en el tiroteo resultó herido Thiago Correa, de 7 años, que murió este viernes.

Durante la tarde del viernes Aguilar Fajardo declaró ante personal de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza y explicó que el miércoles 4 de junio, cerca de las 23.20, estaba esperando un colectivo con su madre en la cuadra de Crovara y Madrid, en Ciudad Evita, y en ese momento los asaltaron cuatro hombres.