Fuerte descargo de Cinthia Fernández contra quienes la acusaron de mala madre: «Manga de resentidas y envidiosas»

La modelo se fue de vacaciones unos días a Bariloche con sus hijas y recibió varias críticas por hacerlas faltar al colegio.

En los últimos días, Cinthia Fernández decidió tomarse unos días de vacaciones junto a sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca. La modelo armó las valijas y viajó a Bariloche para disfrutar de la nieve con sus pequeñas, en medio del conflicto legal con Matías Defederico.

Lo que la panelista de Momento-D no esperaba es recibir una ola de críticas por haberse tomado vacaciones. Sucede que esta semana, las 3 hijas de la influencer empezaron las clases, y al estar en el sur, debieron faltar al colegio. Frente a esto, varios usuarios de Instagram criticaron el accionar de Cinthia y ella les respondió con dureza. 

«Por suerte, de casi 6 millones de personas que me siguen, hay tres bolu…, nada más, es poco. Me dicen ‘¿y el colegio? Soy una pésima madre que por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida… ¿Por qué no se van a cag…?», comenzó diciendo la modelo.

Y explicó: «Me voy de vacaciones cuando puedo. En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Preguntale a mis hijas, dicen ‘sos la peor madre del mundo por hacerme faltar una semana y perdernos el colegio’. Me da orgullo».

«Hago lo que puedo y ocúpense de la educación de sus hijos, todas estas manga de resentidas y envidiosas. Ligado a la palabra ‘envidiosas’ sigue el ‘se va de canje’. Amores, si no entienden lo que es el canje, cierren la boca porque los canjes no son solo canjes, son acciones publicitarias. Algunas son pagas, imaginate lo bolu… que soy», continuó diciendo, irónica.

«Y otras son por intercambio de cosas en donde una ayuda a un montón de emprendedores, pero bueno a la gente le cuesta entender. Bien que si les darían una remera, se tiran en el Lago Nahuel Huapi… Envidia, me tienen envidia», agregó.

Luego, explicó cómo es su situación económica: «Tercer lugar… A los que dicen ‘llora porque no llega a fin de mes y se va a Bariloche a esquiar’. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie y yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes».

Por último, le tiró un fuerte palito a su ex, quien no le pasa la totalidad de la cuota alimentaria por sus 3 hijas: «No confundan que reclamar los derechos que a uno le corresponden, es llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo y llego a fin de mes. Pero reclamar un derecho de mis hijas no significa llorar por no llegar a fin de mes. De última, la que está mal, no soy yo… serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones. Así que les mando un beso a esas 3 o 4 resentidas que tiraron esos comentarios y mirá dónde estoy… ¿Dónde estás vos? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía».