Laudelina, la tía de Loan, declaró por la noche que el niño murió atropellado y su cuerpo fue descartado en el basural de 9 de Julio.
Efectivos de la División Canes de la Policía Federal, junto al apoyo de Defensa Civil y hasta un drone especial de las autoridades, trabajan en el basural de la localidad de 9 de Julio en búsqueda del cuerpo de Loan, el niño de 5 años de Corrientes que lleva más de dos semanas desaparecido.
El lugar, marcado por Laudelina como la zona donde se descartó el cuerpo del chico, no había sido rastrillado en otra ocasión. A su vez, también se llevan a cabo otros procedimientos en campos aledaños a la casa de la abuela de Loan.
La búsqueda se disparó luego de que se conociera la espontánea declaración de la tía del niño, Laudelina, que se presentó a declarar ante la Justicia local y confesó que el pequeño murió atropellado por la camioneta de María Victoria Caillava, la funcionaria municipal y su marido, el ex militar, Carlos Pérez.
De acuerdo a su palabra ante el fiscal Gustavo Robineau, la mujer afirmó que el niño fue atropellado y luego su cuerpo fue descartado en el basural.