Fuerte repudio a Olga por el pesebre viviente que burla a la fe cristiana: «Vergüenza ajena»

El programa «Mi primo es así» fue duramente criticado en las redes sociales tras una repudiable actuación que emulaba el nacimiento de Jesús.

En las últimas horas, Olga volvió a quedar en el centro de la polémica.Es que días antes de Navidad, en el programa «Mi primo es así», realizaron un pesebre en vivo y la actuación generó un gran repudio en las redes sociales. Todo se desató cuando en medio del programa, los conductores se vistieron como para representar el nacimiento del niño Jesús, tomando los roles de éste, de la Virgen María y de los tres Reyes Magos.

Lo que generó el enojo de los usuarios fue el sentido burlón que le dieron a este sketch. Los animales fueron representados por Gatúbela, la antiheroína de Batman de DC Comics. Por otro lado, Toto Kizner, que hacía de Jesús, usó una especie de pañal de tela, y salió de debajo del vestido de Evelyn Botto, disfrazada de la Virgen María, simulando un parto.

El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales y generó un fuerte enojo, ya que muchos lo consideraron una ofensa.

Como era de esperarse, los usuarios no se quedaron callados e hicieron fuertes críticas a los participantes del programa y a la producción en general por permitir que esa recreación saliera al aire y se transmita ante miles de personas.

«Una falta de respeto, si fuese otra religión estarían denunciados»; «Vergüenza ajena total. Pero seguro mañana sale a pedir disculpas y ya se publicó en todos lados y todos los canales hablando de esto y habrán logrado lo que querían»; «Es una burla al cristianismo»; y «pensé que lo cringe había pasado de moda , pero se ve que no», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre la situación que se dio en el canal de streaming liderado por Migue Granados.

Cabe recordar, que Olga viene recibiendo fuertes comentarios, después de que se diera a conocer que el dueño del canal contrató a varias figuras de Luzu TV para formar parte de la programación en el 2025.