Con detalles de Mauro Federico en Argenzuela, el ciclo del reconocido conductor detalló aspectos escalofriantes de una de las áreas del gobierno de Javier Milei.
Uno de los ministerios que no para de cosechar escándalos es el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. En este sentido, Jorge Rial y su equipo de Argenzuela, por C5N, revelaron en la tarde de miércoles que esta área del gobierno de Javier Milei tiene nuevos problemas que incluye una especie de actividad paranormal.
Así las cosas, Mauro Federico aseguró recibir información exclusiva sobre la creencia de quienes forman parte de la cartera conducida por Pettovello respecto de que el edificio esté «embrujado». Entre opiniones a favor y en contra por parte del panel, Rial indicó: «Es absolutamente cierta esta historia, en el Ministerio de Pettovello no creen que sean ineficientes ni nada, creen que está embrujado, que la luz mala, que el pombero, que vaya a saber quién… se metió en el Ministerio».
«La situación comienza a unas 30 cuadras del edificio de Capital Humano, en el domicilio particular de un funcionario de ese Ministerio. El reloj mostraba titilante las 3:15 de la mañana. En ese momento, un sonido irrumpió en la madrugada de la vivienda del barrio de Boedo», comenzó relatando Federico.
Y agregó: «El sonido era como de un crugir de maderas. De pronto, el grito de una criatura de fondo y dos puertas que comiencen a sarandearse como si estuvieran poseídas. El funcionario se levanta y ve que los cajones de la cómoda se abrían y cerraban».
Seguidamente, detalló: «Temor, hay llamados telefónicos entre funcionarios y, en otra vivienda, a esa misma hora, cinco funcionarios se encontraron a la mañana siguiente de la noche del 16 de julio y compartieron experiencias, y entonces empiezan a pensar que algo está pasando».
«Esa misma tarde del 17 de julio, en el Ministerio de Capital Humano, comenzaron movimientos de características similares a lo de la noche anterior. Puertas que abrían, cajones que se abrían y cerraban, sombras que se proyectaban en la pared. Todo el Ministerio fue testigo», señaló el periodista.
Tras lo ocurrido, Mauro Federico manifestó que una persona de la cartera de Pettovello dijo: «Yo conozco a alguien que puede contribuir para saber cuál es el origen de esta fuerza maligna que se apoderó de nuestra tranquilidad, que se metió en nuestros hogares y en nuestro lugar de trabajo, y así fue convocado un cura, cuyo nombre voy a reservar por pedido de las tres fuentes que consulté».