La Policía del Chaco recomendó a la ciudadanía circular con precaución.
La semana comenzó con lluvias y tormentas en la mayor parte de la provincia, y desde la Policía del Chaco informaron a la población de la localidad de La Eduvigis y zonas aledañas que tengan precaución al circular.
Desde la cúpula policial remarcaron que el fuerte temporal provocó inundaciones en varias calles y la caída de árboles que impiden el tránsito. «Nuestros agentes están trabajando para ayudar a todas las personas damnificadas», destacaron.
Alrededor de las 12, los agentes realizaron el relevamiento sobre la Ruta Provincial N°90 y observaron sobre el kilómetro 34, árboles caídos sobre la cinta asfáltica. Las autoridades se encargaron de regular el tránsito, en trabajo conjunto con el personal de Secheep y Vialidad provincia.
En Planta Urbana se constató la voladura de techo de un tinglado de la Municipalidad local. No se registraron personas lesionadas, informaron las fuentes policiales.
En ese marco, la intendente de la localidad, Carina Mitoire, comunicó a la Policía que había personas que necesitaban ser evacuadas que se encontraban en la planta urbana y el paraje Loma Florida. El último informe oficial indica que se registró 300 milímetros de lluvia caída.