Furia atraviesa una gran crisis: le soltaron la mano, no tiene oferta de trabajos y vive de lo que le regalan sus seguidores.
Apenas pasó una semana desde la final de Gran Hermano y ya hay muchos problemas con sus ex participantes, pero la más perjudicada puede ser quien se auto consagró campeona, aunque salió sexta, Furia.
La pelada para muchos volvió a pifiar en su estrategia, se puso en contra del medio y del canal que le dio la fama: ahora la pelada rescindió el contrato con Telefe y muchos señalan que se acerca su ocaso.
Muchos aprovechan la fama que les dio la casa para ubicarse en nuevos trabajos, hacer publicidades y generar dinero. Pero Furia prefirió seguir haciendo su papel de mujer brava alejando a auspiciantes y proyectos.
Su participación en el streaming de Alex Caniggia la terminó de catapultar para muchos por sus palabras y denuncias contra todos.
En las redes puede verse como sus seguidores se están reduciendo, luego de que ella misma haya amenazado con hacerles juicio si siguen utilizando la palabra “Furia” en sus canales de redes sociales. aunque esa palabra no se puede registrar como marca.
La ex participante va perdiendo la simpatía que tenía de muchos y reveló que -por esta falta de oportunidades- recurrió a sus fanáticos para recaudar plata bajo la excusa de tener múltiples plataformas “A pedido de ustedes”. Furia contó que vive de la plata que saca de sus vivos de TikTok, que rodean los 100 dólares diarios.