Marcelo Gallardo es un entrenador temperamental que da todo y exige el máximo de los futbolistas de River, pero en el medio del partido con Arsenal por la Liga Profesional, sucedió algo que hizo estallar la tensa calma que había en el vestuario.
Según contó el periodista Pablo Ladaga, El Muñeco entró al vestuario en el mencionado cotejo y le recriminó a Lucas Beltrán su falta de actitud. Se trata hasta de una cuestión lógica, pero lo que nunca se esperó el DT es la reacción de Enzo Pérez, que salió a bancar a su compañero.
«Falta de respeto no. Cuidado», le dijo enfurecido el histórico volante medocino al Muñeco en medio de las incrédulas miradas del resto de los futbolistas que no sabían que hacer.
En ese momento, intervino otro referente de peso como Franco Armani. El arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez para confesarle: «Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy».
Ambos se dieron cuenta que la magia se perdió, que la paz se acabó puertas adentro y que ciclo de varios de ellos debe finalizar a final de año.
El diálogo en el vestuario de River que hizo explotar todo
Durante el cotejo, Lucas Beltrán se resbaló y cayó al césped, lo que al parecer no le ocurría por primera vez, lo que realmente hizo enojar a Gallardo, quien le llamó la atención sin dudarlo:
Marcelo Gallardo: Lucas, ¿tenés problemas con los botines?
Lucas Beltrán: No…
Marcelo Gallardo: ¡Dejá de caerte, boludo!
respuesta oficial de River a los rumores
Lo gracioso de la situación de este interna es que el conjunto de Núñez respondió el martes por la noche, sin emitir ningún comunicado al respeto, con la portada de su cuenta oficial en Twitter justamente con Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani.