El mediocampista campeón del mundo estaría cerca de regresar al Xeneize, aunque las negociaciones aún no están cerradas.
Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca no pierden el tiempo en su intento por concretar el regreso de Leandro Paredes. El volante, actual jugador de la Roma, habría cambiado su postura y estaría abierto a la posibilidad de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente. Esto motivó a que el Consejo de Fútbol (CdF) acelere las negociaciones, presentando una oferta significativa.
En las últimas horas, el periodista Gastón Edul brindó información importante sobre esta posibilidad en el canal de streaming Olga. Según su testimonio, Fernando Gago, actual director técnico del Xeneize, mantiene comunicación constante con el campeón del mundo, y el presidente está dispuesto a agotar todas las instancias para cerrar la operación.
«Gago habla todos los días con Paredes. Riquelme se va a jugar una patriada tremenda para cerrar un mercado de pases excelente», aseguró el colega, que sigue el día a día de la Selección Argentina.
Aunque el pase no se haya concretado aún, fue contundente al afirmar que el volante terminará jugando en el club de sus amores en 2025: “Por la información que tengo, entre junio y ahora Paredes va a terminar jugando en Boca porque lo va a cumplir”, sentenció, dejando abierta la posibilidad de que su incorporación no sea inmediata, pero inevitable a futuro.