Todos los conductores fueron notificados. Además, se incautaron estupefacientes y un arma de fuego.
En la tarde de ayer, los agentes de toda la Dirección de Zona Interior de General San Martín se aunaron en un operativo general en la localidad y sus alrededores. Con la finalidad de identificar personas y controlar motos, los agentes incautaron 20 motocicletas por infracciones y notificaron a sus conductores. También secuestraron marihuana, cocaína, una escopeta y más de 100 cartuchos. Dos personas fueron detenidas.
Primero, el personal de la comisaría local incautó cinco motos por infracciones al código y notificó a sus conductores. El Cuerpo de Operaciones Motorizadas, por su parte, incautó otra moto por infracciones.
Los agentes de la división Operaciones Drogas secuestraron una balanza, recortes de politileno, una tijera, un celular, una escopeta calibre 16 y 103 cartuchos; un hombre de 48 años fue notificado. Después incautaron tres bochitas de cocaína en poder de un hombre de 30 años que fue aprehendido y, más tarde, dieron con un joven de 21 años que tenía tres bochitas de marihuana. Para terminar, demoraron a un joven de 18 años con dos bochitas más de cannabis.
Investigaciones por otro lado, demoró a un hombre de 34 años en una Honda Wave que era buscada por una causa de “Supuesto Hurto” desde el 17 de noviembre. La división Patrulla Vial realizó cuatro actas por infracciones e incautó dos motos.
Finalmente, los rurales resguardaron a dos caballos que andaban sueltos por la calle y el personal de Violencia Familiar y de Género incautó dos más motos por infringir el código y notificó a sus conductores.